Contenidos Virtuales


Frente a la contingencia del Covid-19 nuestros docentes de Guilford Superior han resaltado por su gran creatividad para que nuestros estudiantes continúen aprendiendo desde sus casas, adquiriendo conocimientos y habilidades en los diversos temas de la técnica, las humanidades, el arte, la recreación y el deporte. 

“El Respeto por la diversidad y sus diferentes RITMOS DE APRENDIZAJE en la educación se basa en  el valor de una persona,  independiente de sus habilidades. El progreso se logra construyendo sobre las fortalezas de cada alumno/a y no sobre sus debilidades»

A continuación usted podrá acceder a algunos recursos creados por nuestros docentes

Producción Gráfica

Caricatura

Expresión Digital

Forma y Concepto Plano

Nuestro Blog

Conoce Nuestro Proyecto – Open House Miércoles 9 De Diciembre

I need your help, Luke. She needs your help. I’m getting too old for this sort of thing. She must have hidden the plans in the escape pod. Send a detachment down to retrieve them, and see to it personally, Commander.

Exposición Guilford Superior En Colegio Cambridge La Calera

Taller Cinco desde sus inicios ha sido consciente de la importancia de proveer oportunidades a jóvenes con necesidades, siendo pionera al reconocer la diversidad de la persona como ser único, [...]

A Colombia Le Falta Inclusión En La Educación Superior

Por: Estefanía Avella Bermúdez No es que las personas con discapacidad cognitiva no tengan las capacidades para aprender, el problema es que las instituciones educativas no les brindan los apoyos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *