Inclusión Laboral Y Proyecto De Vida


Guilford Superior Eliminemos Las Barreras Y Construyamos Una Sociedad Más Inclusiva, Con Mayores Oportunidades Para Todos.

Con nuestros programas en Artes Visuales y sus diferentes enfoques, nuestros estudiantes podrán desarrollarse con autonomía en los diferentes campos, esto los motivará a salir adelante, a contar con un salario y un lugar al cual pertenecer y ser. De manera que no solo los ayudará a tener un ingreso económico sino a crecer y desarrollarse tanto a nivel personal como profesional.

Los empleadores que le ofrecen la oportunidad de acceder al mercado laboral a nuestros estudiantes se encuentran con personas con un gran sentido de pertenecía, compromiso, rendimiento, altos índices de productividad, un mínimo grado de ausentismo y lo más importante pasión y amor por su labor.

Actualmente estamos realizando una alianza para trabajar de la mano con Best Buddies Colombia, una fundación que trabaja por hacer indiferente la indiferencia, esto con el objetivo de que nuestros estudiantes tengan mayores oportunidades de acceder al mercado laboral, gracias a los grandes convenios con empresas del sector público y privado con los que cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *